Mónica Ramos, la participante más longeva de “Gran Hermano” Chile con sus 77 años de edad, reveló un curioso hecho que está ligado con la producción del reality transmitido por Chilevisión.
Este tiene relación con una prohibición que le dieron: la de no ingresar mucha lana a la casa estudio, algo que llama mucho la atención debido a que, tal como se ha mostrado en las pantallas, es uno de sus pasatiempos.
Dicha revelación ocurrió mientras Mónica Ramos se encontraba tejiendo junto al nominado Hans Valdés, además de estar acompañado por Fernando Altamirano, “El Bambino”.
El último mencionado se mostró sorprendido con el hecho de que Valdés supiera tejer, algo que aprendió y perfeccionó gracias a su gran nexo con la participante de mayor edad en la historia del reality.
A eso, le preguntó a Mónica Ramos si es que le queda mucha o poca lana para sus tejidos, a lo que ella contestó que “no tengo más, tengo eso nomás”.
Mónica cuenta que la producción no le dejó entrar más lana porque sino se iba a dedicar a tejer y no a compartir.
— Un follower mas (@soyunfollowmas) June 23, 2023
Fernando cuenta el origen de su apodo "Bambino"#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/y3VoAoaEGt
Mónica Ramos y la poca lana que ingresó: “Eso pude entrar”
Al mismo tiempo, Mónica Ramos complementó que tenía una bolsa con harta lana, sin embargo, no pudo ingresarla a la casa de “Gran Hermano” Chile.
“Eso pude entrar porque me dijeron que, si no, me iba a dedicar a tejer y no iba a compartir”, en relación a los demás participantes.
Eso sí, la misma Mónica Ramos asumió que, quizás, fue la mejor decisión, ya que “yo creo que podía ser eso, así que dije ya no importa”.