Eugenio Mena le entrega una buena noticia a la UC

El lateral izquierdo de los Cruzados, que sufrió una fractura de tibia y peroné a fines de agosto, ya se mueve con normalidad en San Carlos de Apoquindo.

PUBLICIDAD
Eugenio Mena, jugador de Universidad Católica. Foto: Cruzados.
PUBLICIDAD

La Universidad Católica intenta sacudirse de lo que fue el Clásico Universitario ante la U, donde los Cruzados cayeron derrotados inapelablemente por un conjunto azul que a todas luces fue superior.

Para fortuna de los precordilleranos, no perdieron el sitial en la zona de clasificación a copas internacionales, aunque de aquí a las últimas tres fechas del torneo no se deberá tropezar más.

PUBLICIDAD

Y aunque un futbolista ya está descartado para lo que resta de campeonato, de todas maneras se entrena con todo en San Carlos de Apoquindo: Eugenio Mena.

El “Keno” sufrió una terrible fractura de tibia y peroné a finales de agosto ante Ñublense, y desde entonces solo se ha enfocado en recuperarse y volver a su mejor estado físico.

PUBLICIDAD

El último paso de Eugenio Mena

La buena noticia es que el último paso que dio el lateral izquierdo es, probablemente el más importante de todos, pues volvió a saltar al césped para moverse y entrenarse de manera gradual.

El club exhibió fotos en redes sociales del “Chueco” haciendo actividad física en Las Condes, y aunque no verá acción competitiva este año, sí está optimista de cara al 2024.

PUBLICIDAD

“Por momentos miro entrenar al equipo y decaigo un poco, pero a la vez me da fuerzas para estar con ellos. ¿Plazos? Empezar el año con mis compañeros es lo que me propuse”, le confesó a Mega la semana pasada.

La UC difundió espectaculares tomas aéreas de los avances en San Carlos de Apoquindo

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD