Muchas veces estas se encuentran lavadas, pero de igual forma se sienten ásperas al tener contacto con la piel. — Una de las cosas más desagradables que nos pueden pasar después de una relajante ducha, es que nos encontremos con una toalla dura y áspera, ya que no nos dan ganas de secarnos el cuerpo con ella.
Pese a que esta se encuentre recién lavada, puede sentirse incómoda al tener contacto con la piel. Muchas personas piensan que la única forma en la que las toallas queden suaves es metiéndolas a la secadora. Sin embargo, hay un truco infalible y muy sencillo en donde no es necesario este electrodoméstico.
Este es el truco infalible para dejar tus toallas suevas sin meterlas a la secadora
Las personas que quieran suavizar sus toallas solo necesitarán contar con vinagre blanco para reemplazarlo por el suavizante habitual que se utiliza en la ropa.
Este, además de ser natural, actúa mucho mejor que varios productos en el mercado y entrega mejores resultados. Solo debe verter en el lavado, y el ácido del vinagre desincrustará y suavizará las fibras sin aplastarlas.
Este método se puede realizar cada dos o tres lavados, por lo que podrás disfrutar siempre de una toalla suave. Pese a que el vinagre no deja olor en las prendas, de igual forma se puede añadir alguna esencia para dejarla más fresca aún.