Con la llegada del verano y las altas temperaturas es esencial mantenerse hidratados, y si eres de los que prefiere refrescarse con una bebida, y si eres uno de estos, algo con lo que quizás pelees constantemente es el mantener tus líquidos fríos luego de sacarlos del refrigerador.
Y es que con el calor que estamos sintiendo tras unos minutos estas ya comienzan a perder el frío, y si bien agregar hielo es una opción, pasado el tiempo este también se derrite y cambia el sabor de tu bebestible, por lo que hoy te traemos la solución perfecta.
- Te podría interesar: Conserva tu pan fresco y crujiente en el verano con este simple truco
¿Cómo mantener mi bebida fría al sacarla del refrigerador?
Para que no vuelvas a sufrir por una bebida tibia, lo que tienes que hacer es algo muy simple, y todo lo que necesitarás es un paño y agua.
Antes de sacar la botella del refrigerador, toma un paño y humedécelo. Luego cubre todo el recipiente con este y evita que le llegue el sol directamente. También sirve papel periódico o una toalla.
De esta forma, a medida que el agua se evapore, el contenido se irá enfriando lentamente; mientras que al mismo tiempo lograrás que estas se mantengan fresca.