Realizar la limpieza del hogar muchas veces resulta fácil, aunque no tan rápido. Sobre todo si en una de las habitaciones hay más suciedad por retirar.
Si eres de los que tiene un inodoro con sarro y no sabe cómo quitar esta acumulación de minerales que deja el agua del sanitario, aquí te contamos un truco que dejará tu taza de baño como nueva.
Truco casero para quitar el sarro de la taza del baño
El baño es uno de los lugares más visitados durante el día, por lo que mantenerlo limpio y sanitizado resulta muy importante.
Para hacer este tips, solo necesitas tener a mano cuatro ingredientes, los que son fácil de conseguir y que, por lo general, todos tenemos en casa: Sal en grano, vinagre blanco, detergente para lavar los platos y una virutilla.
Una vez que hayas conseguido estos implementos, deberás poner el jabón por el interior de toda la taza del inodoro, rociar un poco de vinagre y aplicar sal de grano por toda a orilla. Luego, deja que la mezcla actúe durante algunas horas o toda la noche (si es que lo realizaste en la tarde).
Para finalizar, pasa la virutilla por todas las partes donde se vea sarro, podrás ver cómo se quita fácilmente con este truco casero. Y, si aún te cuesta un poco, solo tienes que cambiar tu viruta por una más gruesa.