A través de un test de personalidad podemos reconocer diferentes patrones presentes en nosotros, nuestras relaciones y las diferentes apreciaciones que tenemos sobre ellas. Por eso se han transformado en desafíos tan buscados en internet.
La intuición, es decir, aquella percepción energética que nos guía hacia diferentes caminos según lo que necesitemos en un momento específico, es lo que debemos utilizar para llegar a un mensaje correcto en esta oportunidad.
La idea es que descubras y puedas entender de mejor manera cómo es la relación que tienes con tu figura materna, para así entender algunas cosas que quizá no habías visto con perspectiva. ¿Te atreves?
Test de Personalidad: ¿Qué tipo de relación tienes con tu madre?
Respira profundo y piensa en tu madre, en el vínculo que han formado entre las dos y en los altos y bajos que ha tenido su relación. Cuando sientas que estas conectada o conectado a esa sensación, mira la imagen y decide, con tu intuición y sin tanta vuelta, entre los animales disponibles.
¿Estás listo? Estas son las opciones:
Resultado del test de personalidad
- Canguro
Si elegiste esta opción, probablemente la relación con tu madre o figura materna se basó en mucha sobreprotección. Durante toda tu infancia te sentiste muy cuidada, tanto que luego, cuando fuiste creciendo, te costó despegarte de las alas de cuidado bajo las que estabas.
Es bueno que hables de tus miedos y te animes a explorar el mundo con seguridad, pero ojo, tampoco te descarriles, sé prudente y cuida de ti.
- Ballena
La elección de este tierno animal habla de que esta relación ha crecido con el tiempo, donde ambas personas han podido dejar de lado sus miedos y orgullos, para poder entenderse y fortalecer el vínculo.
Debes valorar que tu figura materna ha hecho el esfuerzo de comprender cómo ser una mejor madre para ti, y retribuir ese trabajo con confianza.
- Gato
Tu madre siempre te ha criado de manera independiente, para que entiendas que eres tú quién debe hacerse cargo de sus acciones. Por lo anterior puede que hayas tenido ciertos enojos en tu adolescencia, pues sientes que fuiste dejada a la deriva.
¿Has tenido una conversación sincera con ella? ¿Conoces sus motivos? Es bueno abrir el corazón para entender el otro lado de las cosas.