Salir triunfante de un test visual no es fácil, pues este tipo de desafío pone a prueba capacidades muy específicas en nosotros. Por eso, además de tener un tiempo de entretención, hoy podrás descubrir qué tan bien se te da la observación y rapidez.
En este reto encontrarás muchas palabras iguales, pero entre ellas se encuentran tres que son levemente diferentes. Si tu habilidad para descubrir detalles es buena, entonces no deberías tener problema para saber dónde están las “botas” que se esconden en la imagen.
¿Te crees capaz? Demuestra que puedes hacerlo, y que además tienes la capacidad de resolver el acertijo en solo diez segundos. Si lo logras, definitivamente es porque tienes una vista extraordinaria.
Test Visual: ¿Podrás encontrar las 3 “botas” en 10 segundos?
Concéntrate, respira profundo y asegúrate de tener todos los implementos necesarios para que puedas mirar con tranquilidad la imagen. Casi todas las palabras son “botar”, pero tú deberás buscar aquellas que dicen “botas”.
Recuerda que tienes solo 10 segundos, así que pídele a alguien que te tome el tiempo o utiliza un temporizador que te avise una vez que el tiempo haya terminado.
¿Estás listo? Comienza a buscar desde ahora, ¡ya!
Resultado del test visual
¿Te rendiste? Si no pudiste ver las tres palabras distintas en la imagen, o si no lo lograste en el tiempo estipulado, no te preocupes, que estas habilidades solo se mejoran con la práctica, y eso estás haciendo.
Descubre a continuación dónde estaban las “botas” escondidas: