¿Recuerdan cuando en la película "Chicken Little" el protagonista gritaba que el cielo se caía? Bueno, algo así ocurrió recientemente en México, pero teniendo a unos mapaches como protagonistas.
Más exactamente, el curioso instante se produjo en medio de una sesión en un cabildo de la ciudad de Acapulco, en donde la se estaban debatiendo asuntos liderados por la alcaldesa Abelina López.
Sin embargo, toda la seriedad de la instancia se vio interrumpida cuando, de la nada, el cielo falso de la sala en donde estaban reunidos comenzó a caerse.
Como si fuera poco, de este comenzaron a "llover" dos mapaches que, claramente asustados, comenzaron a correr y dar vueltas por el lugar.
El hecho provocó gritos de sustos entre algunos, pero también un obvio asombro que ocasionó que sacarán de inmediato sus celulares para filmar algo que, de seguro, jamás pensaron ver.
Este registro fue ampliamente viralizado en Twitter a través de la cuenta del periodista @beltrandelrio. Es más, en pocos días el momento ya supera el millón de reproducciones.