Los signos zodiacales son doce energías particulares que, según la Astrología, tienen gran influencia en las personas por cómo se posicionan en el cielo al momento del nacimiento de cada una.
Esta práctica esotérica sostiene que cada integrante del Zodiaco puede parecerse en algunas cosas con otro, o ser completamente diferentes, según sus principales características.
Por lo anterior, hoy te invitamos a descubrir cuáles son los tres signos más contradictorios, es decir, esos que dicen cosas pero que piensan otras, o que actúan de diferente manera cada día. ¿Conoces a alguien así?
¿Cuáles son los 3 signos zodiacales más contradictorios?
- Géminis
El más dual de todos no podía faltar en la lista. Este signo es de esos que siempre está predicando, pero cuando lo pillan actuando diferente dice que contradecirse es parte de la vida. En resumen, Géminis siempre está yendo por varias opciones, aunque eso signifique que pierde credibilidad.
- Libra
Si hablamos de contradicción este signo debía estar en la lista, pues es de los que no tiene pudor en decir algo bueno de alguien y tratarlo perfecto, pero juntarse con otra persona a hablar mal de él. Libra tiene esa necesidad de agradar, por lo que cambiará su discurso según con quién se encuentre.
- Tauro
Este signo es capaz de defender sus actos e ideas a muerte, y el problema de eso es que se contradice solo, pues dice que lo que hace otro está mal, pero cuando él hace lo mismo, Tauro no duda en pelear con uñas y dientes para defender sus actos. Además, tiene el descaro de enojarse si alguien le hace notar lo anterior.