Géminis, Libra y Acuario son tres signos zodiacales que comparten ciertas características según la Astrología, y una de ellas es el desapego emocional que tienen frente a las cosas, situaciones y personas.
Pero por lo anterior hay una razón, y es que esta práctica esotérica los cataloga como signos regidos por el elemento aire, elemento esencial en nuestro día a día, y que entrega ciertos rasgos de personalidad a las personas.
La Astrología dice que el aire se relaciona con lo mental, el intelecto, la comunicación y la expresión. Así que ahora podrás entender del desapego particular de cada uno de estos signos. ¿Te hará sentido?
Astrología: ¿Qué hace a Géminis, Libra y Acuario tan desapegados?
- Géminis
Este signo suele llevar todo hacia la objetividad, pues le interesa comprender intelectualmente lo que tiene frente a él. Por eso, es de los que si tiene un problema no pondrá mucha emoción en la ecuación, por más que la sienta, ya que entiende que todo tiene que ser un proceso y se vuelca rápidamente a la solución.
- Libra
El equilibrio es fundamental para este signo, por lo que suele ser desapegado en varios aspectos de su vida. Libra destaca por ser muy estratégico, así que sabe poner un límite o una barrera que hace que las cosas no le afecten en demasía, motivo por el cual muchos lo catalogan como extremadamente pasivo.
- Acuario
El desapego de Acuario tiene que ver con la libertad que necesita tener en su día a día, por lo que esta característica se puede notar sobre todo en sus relaciones interpersonales, donde necesita espacio y no sentir que es asfixiado. Además, cree que la soledad es parte de la vida, así que no se acompleja demasiado por vivir una vida alejado de los demás.