Test de Personalidad: Elige una imagen y recibe un consejo

Día a día atravesamos ciertas situaciones que nos pueden atormentar, por lo que con este desafío intuitivo encontrarás una respuesta a eso que pasa por tu cabeza hoy.

Test de Personalidad. ¿Qué te aconseja el astro que elijas? (Tiempox)

Con un test de personalidad podemos conocer más de nosotros mismos y entender de mejor manera las situaciones que estamos atravesando en la actualidad.

Por lo anterior, se dice que este es un desafío intuitivo, en el que no hay una respuesta lógica, sino que todo tiene que ver con las energías del presente en cada uno de nosotros.

En esta oportunidad, más que descubrir algo de ti, te invitamos a encontrar el consejo que necesitas para aquello que te atormenta o que no sale de tu cabeza. ¿Te hará sentido?

Test de Personalidad: Elige una imagen y recibe un consejo

Ahora es momento de que te concentres, respires profundo y pienses en aquello en lo que necesitas un consejo hoy. Luego conecta con tu intuición y pídele que te dirija hacia el elemento que es mejor para ti.

Sin más que decir, mira las opciones y elige la que más te atraiga.

¿Planeta o Sol, qué eliges?
Test de Personalidad.¿Planeta o Sol, qué eliges?

Resultado del test de personalidad

  • Planeta

Si elegiste esta opción, el consejo hacia el que te guía la intuición es que debes conectar con aquello que es estructuralmente importante para ti, que privilegies tu estabilidad y la necesidad de sentirte en paz tanto contigo mismo como con los demás.

En este momento de tu vida es fundamental que tu motivación esté dada por todo lo que quieres lograr en un futuro, independiente si eso cambia un poco en relación a tu pasado.

  • Sol

La elección de este astro tiene que ver con tu energía vital, por lo que el consejo que dice tu intuición que necesitas es: siempre volver a eso que te da felicidad, que te recarga y que te motiva para ser mejor.

Hoy es fundamental que veas ese brillo en ti, y que entiendas que el amor propio es primordial y que le gana a cualquier cosa, por lo que siempre tienes que pensar en si honras o no tu propia energía.