La Astrología ha buscado desde hace miles de años responder a ciertas actitudes que tienen las personas, mediante la influencia de los signos zodiacales en ellas.
Esta práctica esotérica sostiene que adquirimos ciertas características de nuestra personalidad según el Zodiaco, por lo que en estas doce energías estaría la respuesta al comportamiento humano.
Hoy, en particular, hablaremos de la toxicidad presente en tres signos, que hace que se vuelvan personas difíciles con las que relacionarse, y por qué no, también un tanto peligrosas en ciertos sentidos.
¿Cuáles son los signos zodiacales más tóxicos según la Astrología?
- Escorpio
Desde el comienzo de la popularidad de esta práctica que Escorpio tiene mala fama por tóxico, y básicamente eso es una respuesta a su intensidad emocional. Este signo se vuelve muy posesivo y extremadamente temperamental en sus relaciones, porque empieza a dudar de si lo van a traicionar, y de ese miedo vienen sus actitudes.
- Géminis
La toxicidad de Géminis viene del gaslighting que hace con los demás. ¿A qué se refiere esto? Que este signo hace o dice cosas y cuando los demás le expresan su molestia, va y empieza a dar vuelta las cosas, provocando que los otros se cuestionen todo lo que pasa por su cabeza.
- Capricornio
Este signo parece muy tranquilo y centrado, por lo que no todos sospechan de su toxicidad, a diferencia de los anteriores. Esto es porque Capricornio tiene actitudes que pueden verse muy normales, como su control por las cosas que todos hacen o la necesidad de mantener su círculo y el de los demás extremadamente cerrado, exigiendo actitudes que se escapan del manejo del otro.