La Astrología, desde hace miles de años, se ha dedicado a estudiar a los signos zodiacales, doce constelaciones que representan energías diferentes que influyen en nuestra personalidad.
Según cómo los planetas y astros se posicionan en los signos en nuestra fecha de nacimiento, podremos decir que tenemos más o menos características de cada uno de ellos.
Y a través de ese pensamiento hoy conoceremos qué integrantes del Zodiaco tienen una mente más retrógrada, es decir, que no son capaces de adaptarse a los nuevos tiempos ni a las nuevas tendencias. ¿Estarás en la lista?
¿Cuáles son los signos con mente más retrógrada, según la Astrología?
- Capricornio
La ley es inquebrantable para este signo, por lo que si comienza a sentir que se empiezan a posicionar nuevos pensamientos en la sociedad, inmediatamente es de aquellos que se pone en contra.
Capricornio tiene un enfoque en el trabajo y en cumplir sus objetivos, por lo que se opondrá a todo lo que amenace su estabilidad.
- Tauro
La terquedad de este signo hace que sea uno de los que tiene la mente más retrógrada. Para Tauro no hay matices y las cosas son todo o nada, por lo que aquellas corrientes de pensamiento que luchan por aceptar todo o por entender que cada uno puede tener su propia forma de ser, a él le perturban un poco.
- Libra
Si bien siempre es mediador y busca que cada uno tenga justicia, la verdad es que a Libra le asustan un poco los cambios, porque siente que nuevamente se tiene que adaptar para ser aceptado por los demás.
Además, aunque este signo ponga su mejor cara para no hacer problemas, siempre se impacta o juzga si alguien sale de lo establecido o, sobre todo, si rompe patrones de belleza y estética.