Gracias a la Astrología es que muchas personas han sido capaces de conocer más sobre sí mismos y también de comprender las energías de su entorno a través de las estrellas.
Esto ha sido posible gracias al estudio de los planetas y signos zodiacales, quienes tienen una gran influencia en la personalidad de cada quien, según sus datos de nacimiento.
En base a esto, hoy te contamos cuáles son los signos zodiacales a los que les cuesta más cerrar ciclos, ya que tienen muchas dudas y apegos en donde suelen evitar decir “adiós”.
¿A qué signos zodiacales les cuesta más cerrar ciclos?
Cáncer
Los de Cáncer se caracterizan por ser muy nostálgicos y tener un gran apego al pasado, ya que son personas muy emocionales y apegadas a las relaciones. Esto hace que puedan tener ciertas resistencias o dificultades para dejar ir situaciones, sobre todo si estas les proporcionaban seguridad o tienen un valor emocional para ellos.
Piscis
Los piscianos se caracterizan por ser muy sensibles y aferrados a los recuerdos a las personas, ya que suelen buscar fundirse con la otra persona en cada relación. Esto hace que tengan mucha resistencia a dejar atrás situaciones que tienen un significado emocional fuerte o que le causaron algún dolor.
Tauro
Los de Tauro adoran mantener una estabilidad en su vida, ya que esto les proporciona mucha seguridad y es por eso que buscan preservar lo conocido a toda costa en su vida. Esto hace que les cueste tomar la decisión de abrirse al cambio y renunciar a aquello que se ha hecho parte de su rutina.
Escorpio
Los de Escorpio son conocidos por ser personas bastante intensas y profundas, lo que les da un gran poder de resiliencia frente a procesos difíciles. Esto último hace que les cueste cerrar ciclos porque no les gusta “rendirse” y por eso intentan resistir. Sin embargo, cuando es necesario o ya se sienten agotados, suelen comenzar a vivir capa por capa su dolor y abrirse a cerrar el ciclo, aunque les cueste.
Leo
Los de Leo están acostumbrados constantemente a recibir atención y también a sentirse importantes, ya que con su carisma suelen irradiar mucha energía llamativa frente a las demás personas. Esto hace que les cueste mucho soltar situaciones en donde se sintieron humillados o desvalorados y cerrar ese tipo de ciclos.