Numerología: ¿Qué números coinciden con la energía de Acuario?

Acuario, el último signo de aire de la rueda zodiacal, es alguien espontáneo rebelde y muy volátil, por lo que números como el 3 o el 5 serían cifras que cargarían la misma vibra de este signo.

Numerología. Descubre en esta nota qué números calzan mejor con la energía de este signo de aire. (Pexels.com)

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestro día a día, permitiéndonos así poder anticiparnos o prevenir ciertas situaciones y vibras que podrían entorpecer nuestros planes y sueños.

En particular, profundizaremos en la relación que existe entre este conocimiento y los signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas que los hacen calzar a la perfección con ciertas energías de algunos números del 1 al 9.

Es por esto que hoy hablaremos sobre la vibra de Acuario, signo de aire que destaca por su manera libre y rebelde de vivir la vida.

Numerología: ¿Qué números coinciden con la energía de Acuario?

Acuario sin duda es uno de los signos más alegres, espontáneos y rebeldes de la Astrología.
Acuario sin duda es uno de los signos más alegres, espontáneos y rebeldes de la Astrología.

Acuario es el último signo de aire de la rueda zodiacal, que se caracteriza por ser una persona muy alegre, espontánea, inteligente y optimista, cualidades que sin duda vibran muy bien con la energía del número 3.

Esta cifra se relaciona a la creatividad, la diversión y la imaginación, aspectos que resaltan en este signo que constantemente está buscando nuevas actividades que lo hagan salir de la rutina y la monotonía.

Los anteriores rasgos de personalidad coinciden mucho con el número 5, dígito que simboliza la rebeldía, el cambio, el movimiento y el ímpetu de vivir, actitudes que son muy a fines a las personas de este signo regido por Urano, planeta de los cambios repentinos e inesperados, de la libertad y la originalidad.

Este astro, al ser tan intenso y frenético en su energía, hace que en general los nativos de él puedan caer en ciertas conductas o patrones ligados a los excesos, la instabilidad emocional y la incertidumbre repentina, sensaciones que suelen vivir también las personas que están regidas o guiadas por el número 7.

El 7 simboliza aquella búsqueda de lo oculto, del Universo y por cierto de la espiritualidad, comportamientos que tarde o temprano se manifiestan en la personalidad de los acuarianos.