El 6 de agosto se celebra el Día del Niño en Chile y es por eso que quisimos recurrir a la Astrología, para así conocer más sobre el carácter y comportamiento de cada uno de los infantes del Zodiaco.
Hoy hablaremos de los niños del signo Acuario, un signo zodiacal relacionado con la libertad, ingenio, originalidad, rebeldía y preocupación por el medio ambiente.
Aunque es importante destacar que muchos factores pueden incidir en el comportamiento o la personalidad de cada quien. Sin embargo el Sol y la Luna son las luminarias más importantes para saber sobre esto.
Día del Niño: ¿Cómo son los del signo zodiacal Acuario?
Los pequeños nacidos bajo la constelación de Acuario son reconocidos por ser muy distintos al común de los niños, ya que suelen tener gustos extravagantes o su expresión suele ser muy original y rupturista. Ellos, al pertenecer a un signo de aire, suelen tener grandes ideas, incluso adelantadas para su edad o para la época.
Esto es porque Acuario se relaciona con los inventos y con la búsqueda de avances en la sociedad, por esta razón los niños acuarianos suelen preocuparse por el bienestar del entorno y del planeta desde muy pequeños. Lo que hace que disfruten de hacerse conscientes de lo social y que adoren conectar con la naturaleza.
Los niños del signo de Acuario suelen ser independientes y desapegados. Les gusta seguir sus propias ideas porque representan a un signo de modalidad fija, lo que puede hacer que sean un poco llevados a sus ideas puesto que les gusta mantenerlas.
El ambiente que rodea a estos infantes puede ser uno muy dinámico pero también uno muy cambiante, por lo que desde muy pequeños suelen acostumbrarse a que la estabilidad es una ilusión y que lo único real viene de los cambios. Esto hace que puedan sentir cerca y después lejos a sus seres queridos y desde ahí se crea su independencia o desapego.
Ellos son de los más creativos del Zodiaco, ya que tienen una gran inteligencia pero también muchísima imaginación, lo que hace que constantemente les guste estar innovando y que también les llame mucho la atención aquello que es distinto a lo usual.
En cuanto a lo social, suelen disfrutar de rodearse de grupos de amigos, más que generar vínculos solo de a dos personas. Esto es porque son muy sociables y les gusta compartir con mucha gente, son risueños y no suelen tener problemas para desenvolverse, ya que tienen una gran personalidad.