Los signos zodiacales son doce energías presentes en el cielo, y que nos influyen fuertemente según nuestra fecha de nacimiento. Según la Astrología, estos nos entregan características específicas de personalidad.
En esta ocasión hablaremos de aquellos signos que se quedan pegados en el pasado, es decir, que constantemente están pensando en lo que pasó, en cómo podrían haber hecho mejor las cosas, y también en personas con las que ya no tienen relación.
¿Sientes que tú o alguien que conoces no puede vivir el presente ni pensar en el futuro? Quizá sus signos de Sol, Luna o Ascendente aparezcan en esta lista.
¿Qué signos zodiacales se quedan pegados en el pasado según la Astrología?
Cáncer
Este signo tiene una tendencia a pensar en el pasado, sobre todo en su niñez y en la seguridad que sentía al no tener que hacerse cargo de las cosas en su hogar, independiente de cuál haya sido. Cáncer, entonces, se involucra mucho emocionalmente y por lo mismo le cuesta mirar hacia el futuro.
Capricornio
Las reglas o leyes para Capricornio son sagradas, por lo que en ese sentido se queda mucho pegado en el pasado. A este signo le cuesta incorporar nuevas ideas y cambiar lo que ya lleva establecido mucho tiempo, y todo por su necesidad de estabilidad.
Escorpio
Este signo se queda pegado en el pasado en el sentido de que le cuesta olvidar aquello que le hacen, y a veces transforma mucho sus emociones de decepción y tristeza en rencor. Escorpio perfectamente es de los que puede decir: “perdono, pero nunca olvido”.