Numerología: ¿Qué números vibran mejor con la energía de Géminis y por qué?

Hay números que según esta creencia se relacionan con este signo regido por Mercurio, planeta asociado a la comunicación y la expresión, pues estarían estrechamente relacionados a la expansión y la diversión.

Numerología. Descubre qué números vibran de mejor manera con el signo de Géminis. (Pexels.com)

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestro día a día, permitiéndonos así poder anticiparnos o poder prevenir ciertas situaciones y vibras que podrían entorpecer nuestros planes y sueños.

En particular, hoy profundizaremos en la relación que existe entre este conocimiento y los signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas e irrepetibles que los hacen enfrentar la vida de determinada manera.

Entonces, ciertos números vibran de mejor manera o calzan de una forma más apropiada con la energía de uno que otro signo, y hoy estudiaremos la vibra de Géminis, signo muy ligado a la diversión y la espontaneidad.

Numerología: ¿Qué números vibran mejor con la energía de Géminis?

Géminis se caracteriza por ser alguien muy espontáneo y divertido. Es una persona que siempre anda con el chiste a flor de piel, conversando con cuanta persona desconocida se le cruce en la calle, pues socializar con otros es algo que no le complica para nada al signo de los gemelos.

Es por esta razón que números como el 3 y el 5 vibran muy bien con la energía de este signo, pues son cifras que están estrechamente relacionadas a la comunicación, la diversión, la espontaneidad y por cierto la impulsividad.

En particular, el número 3 es un dígito asociado con la alegría, la motivación, el optimismo y la libertad, pero también muy asociado a la creatividad, el ingenio y la rapidez mental.

Mientras que el 5 está relacionado a la rebeldía y la libertad, algo que sin duda sobra en los signos que están regidos por el elemento aire, quienes constantemente están buscando escapar de la rutina, desarrollar sus habilidades y atender a muchos estímulos a la vez.