La Astrología es una herramienta ancestral que desde hace mucho tiempo ha buscado entender cómo el cielo puede influir en la vida de las personas. Para lograrlo, se han estudiado a los signos zodiacales, doce energías que pueden dar pistas específicas sobre cómo es la personalidad de cada quien según sus datos de nacimiento.
En base a lo anterior es que hoy te contaremos cuáles son los cuatro signos zodiacales más territoriales, es decir, aquellas personas que son posesivas con sus cosas e incluso con las personas que los rodean, ya que les interesa marcar fuertemente su territorio.
¿Conoces a alguien así? Revisa si están los signos de Sol, Luna o Ascendente de quien quieras analizar.
¿Son celosos? Estos son los 4 signos zodiacales más territoriales según la Astrología
Tauro
Ellos son muy protectores y eso a veces los hace caer en ser posesivos, ya que valoran mucho la estabilidad y eso hace que quieran que las personas que aman se mantengan siempre a su lado a cualquier costo. Además son personas que valoran mucho lo que tienen en su vida y les cuesta compartirlo, por lo que son de los más territoriales del Zodiaco .
Cáncer
Ellos pueden ser bastante territoriales con su núcleo cercano, ya que generan vínculos muy apegados a los demás y esto hace que en muchas ocasiones se pongan celosos y muy territoriales cuando ven que alguien de su entorno se comienza a alejar. A los de Cáncer les da miedo quedarse solos y es por eso que comienzan a ocupar la manipulación emocional para marcar a las personas y que estas no los dejen.
Leo
A los leoninos les encanta sentir que son los más especiales y únicos en la vida de las personas, ya que adoran ser el centro de atención y sentirse escuchados por quienes aman. Esto hace que cuando sientan amenazas de ser reemplazados puedan ponerse muy territoriales o posesivos, pero es solo porque les da miedo perder la atención de quienes aman.
Escorpio
Al ser tan intensos y profundos emocionalmente, los de Escorpio pueden buscar fundirse con las personas que consideran especiales. Esto hace que sean muy protectores y leales con sus seres queridos pero que también sean muy territoriales, pero es porque no les gusta que nada salga de su control y tampoco les acomoda sentir que las personas que aman se alejarán o los traicionarán.