Un momento familiar y de diversión se convirtió en uno de tensión y angustia cuando una familia vio caer a un niño de 12 años de una tirolesa a una altura de casi 12 metros de altura, sin poder hacer nada para ayudarlo mientras esto sucedía.
Sucedió en Monterrey, una ciudad en México y en el video se puede observar el momento exacto en el que el pequeño tiene una caída libre luego de que se rompiera el arnés que lo sujetaba.
Eso sucede luego de que el pequeño junto a otro hombre desconocido, quienes iba por por la tirolesa a una velocidad moderada y tenían puestos su respectivos equipos de seguridad, llegaran luego de unos segundos a un punto en el que dejaron de moverse.
De acuerdo con algunas versiones de los medios de comunicación, el accidente se provocó luego de que el arnés del pequeño se rompiera, pero no sufrió lesiones debido a que cayó en un lago artificial que tiene una profundidad de más de seis metros y quedó sólo en una mala experiencia.
“Un menor se encontraba en el área de loros en la tirolesa y a la mitad se revienta la bandola de seguridad del arnés, cae hacia el lago que tiene una profundidad de 6 a 7 metros y un familiar lo saca del lago sin lesiones”, indicó el informe de Protección Civil de Nuevo León.
“Que mala experiencia hemos pasado, gracias a dios Cesar está bien, cayó en agua con profundidad de más de 5 metros, ¡y el personal sin saber qué hacer y sin saber nadar! Gracias a que estábamos cerca pudimos ponerlo a salvo”, explicó Mayra Hernández familiar del menor a los medios de comunicación.