Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra PELUCHE escondida en la imagen en solo 10 segundos?

Está oculta entre otras muchas palabras que dicen ESTUCHE. ¡Intenta hallarla en el menor tiempo posible!

Los test visuales son pruebas creadas para que las personas puedan ejercitar la mente, ya que ella, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activa para prevenir así, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como lo pueden ser la demencia o el alzhéimer.

De esta manera, este tipo de acertijos y retos virales son una buena alternativa para divertirte mientras entrenas tu cerebro, ya que logran que te concentres y estimules tus habilidades cognitivas.

En esta oportunidad, te traemos un test de Genial.guru, el que consiste en encontrar una palabra oculta en la imagen, lo que pondrá a prueba tu capacidad de observación. ¿Podrás lograrlo en solo 10 segundos? 

Test visual: ¿Puedes encontrar la palabra oculta en solo 10 segundos?

Trata de localizar donde está la palabra PELUCHE oculta en una imagen llena de otras que dicen ESTUCHE. La idea es que resuelvas este acertijo en 10 segundos o menos.

Si no logras completar el desafío en ese tiempo, ¡no te preocupes! Puedes tomarte los segundos o minutos que necesites para hacerlo, lo importante es ejercitar tu mente.

Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

¿Lograste resolver el acertijo visual? ¡Te felicitamos! Si por el contrario no pudiste completarlo, no te preocupes, sabemos que no era tan simple de encontrar. Es por esta razón que hemos decidido darte a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto, y como puedes ver, la palabra PELUCHE se encontraba escondida aquí:

¿Qué te pareció este Acertijo Visual?

¿Te gustó este test? Si te pareció fácil y muy difícil, te dejamos aquí más pruebas para que puedas seguir divirtiéndote mientras ejercitas tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Con la rata en la boca: Gato es descubierto intentando meter un ratoncito a un negocio