VIDEO | Tiktoker cuenta cómo la representante de RR.HH de su trabajo la envió a su casa por su atuendo "provocador"

Según usuarios de redes sociales, el vestido de Marie Dee era "bastante coorporativo".

Una tiktoker llamó la atención de sus seguidoras y seguidores de la red social al revelar que la representante de Recursos Humanos de su trabajo la envió de vuelta a su casa porque su atuendo era "demasiado revelador".

Marie Dee, cuyo nombre de usuario es @notmariedee, mostró en su video que el atuendo que estaba usando era un simple vestido negro con cuello alto y ceñido al puesto, nada muy provocador.

"Chicos, sucedió de nuevo. Me regresaron a casa por mi atuendo. Esta vez la mujer de Recursos Humanos se me acercó. Estoy a punto de preguntarle", decía Marie, quien se dirigía hacia la persona en cuestión.

Al confrontarla, la mujer le dice a Dee "lo siento, aun así no puedes usar eso. Es demasiado revelador y distrae". "¿Distrae?", preguntó Marie, recibiendo un "Mucho" como respuesta.

Tras el incidente, donde recibió el apoyo de miles de personas, quienes aseguraron que su atuendo se veía normal y profesional, Marie compartió otro video en el que probó la "teoría de los celos".

Para probar que la representante de RR.HH estaba celosa de ella, Dee se puso un vestido ajustado de color verde neón que tenía un escote bastante pronunciado. "Voy a usar algo un poco ridículo y vamos a tratar de obtener la aprobación del representante de RR.HH que está aquí hoy, que es un hombre", dijo.

Cuando llegó a su trabajo, el hombre reaccionó de forma positiva a su atuendo, lo que confirmó que la mujer estaba en cierta forma celosa de ella.

"Te veías muy bien y nada provocativa, el problema es la representante de Recursos Humanos", "No hay nada malo en tu vestido, parece de trabajo" y "Es clara su envidia porque no hay nada provocador en ningún segundo de este video", fue algunos de los comentarios que recibió Marie.

Revisa el incómodo momento que vivió esta tiktoker a continuación: