A través de un test de personalidad puedes conocerte más allá de tu propia concepción, ya que mediante esta herramienta podrás determinar rasgos psicológicos y aspectos determinantes de tu personalidad.
Existe una amplia variedad de pruebas psicológicas para medir la personalidad, las cuales son bastante acertadas y populares por su efectividad.
En esta oportunidad te traemos un test donde deberás elegir una imagen, de un total de tres. Dependiendo de cuál elijas, podrás conocer información sobre ti que, quizás, no conocías.
De todas formas, ten en consideración que este test es puro entretenimiento, y si no te sientes identificado con tu selección no significa que tu personalidad sea diferente.
Conoce cómo es tu personalidad dependiendo de tu mariposa favorita
A continuación, deberás elegir una de las tres mariposas que te dejamos, no te apures, tómate tu tiempo. Estas tienen diversas formas y colores, elige la que te represente más.
Una vez que ya hayas decidido, podrás revisar el resultado de tu preferencia más abajo. Tu respuesta nos ayudará a identificar rasgos de tu personalidad.
Respuestas del test de personalidad
Mariposa 1
Eres una persona que prefiere la sinceridad sobre cualquier valor, ya que que te molestan mucho las mentiras. Tratas de ser transparente con tus amigos y seres queridos, ya que no te gustaría causarles daño, por ello eres considerado alguien sumamente especial para ellos.
Cuando alguien tiene un problema, no dudas en tenderle tu mano, pues te inculcaron ese valor desde que eras niño.
Mariposa 2
Eres el alma de la fiesta en el día a día, pues intentas que los demás estén sonriendo en todo momento, aunque tú anímicamente no estés pasando el mejor momento. Sabes que la soledad es compleja, por tal motivo intentas ser un soporte para tus amigos y seres queridos.
Mariposa 3
La vida te ha golpeado muchas veces, por tal motivo adoptaste una filosofía que llevas día con día, la cual es que das lo que recibes. No estás dispuesto a sacrificar de más, por ello te limitas a tener pocas amistades, pues estás cansado de salir lastimado.