La noche de Año Nuevo no solo está llena de abrazos y buenos deseos para cuando el reloj marca las 00:00 horas, sino que también de una serie de ritos y cábalas que tienen como finalidad generar un próspero 2023.
Obviamente, esta ocasión no será diferente y ahora te hablaremos en detalle de una de estas supersticiones que podría ser considerada como la más popular: La ropa interior de color.
Es cosa de salir a la calle y ver cuántos calzones amarillos se encuentran a la venta, dado que es un color que atraería dinero a quienes la utilizan. Sin embargo, no es el único existente.
A este se le suman otras tonalidades, cada una con su propio motivo, y que se verán mucho durante este Año Nuevo 2023.
¿Qué significan los colores en la ropa interior para Año Nuevo?
Ropa interior blanca:
El blanco siempre es sinónimo de calma y, en esta cábala de Año Nuevo, no es la excepción. Si quieres un 2023 con paz, amor, salud, armonía y buenos deseos, deberás ocuparla.
Ropa interior amarilla:
Sin dudas la más popular, a tal punto que hay gente que la usa incluso sin saber lo que significa. Su color está ligado a atraer dinero y fortuna para los días que vienen.
Ropa interior rosa:
El romance y dulzura son las bondades que te traería la ropa de este color.
Ropa interior roja:
Similar al color rosa, el rojo también atrae amor, pero de una manera más apasionada y mejorando mucho más las relaciones en pareja.
Ropa interior azul:
A diferencia de otros colores de ropa interior, el azul no atrae algo en específico. Lo que sí hace es generar una especia de equilibrio entre los beneficios que te podrían llegar.
Ropa interior morada:
El morado es calma, en el sentido de meditación y poder encontrarte con tu versión más analizadora posible. Si deseas esto, úsala.
Ropa interior verde:
Para quienes quieran pasar un Año Nuevo 2023 lleno de armonía, salud y esperanza, es recomendable ocupar el verde.