Mikaela Testa, una influencer y modelo de Only Fans, reveló que no ha salido de su casa en una semana luego de haber sido "avergonzada por gorda" por otra modelo.
Según contó, la modelo Kerri Gribble publicó en Snapchat un video en el que recordó su encuentro con Testa en un evento de la plataforma para los adultos, asegurando que Testa "es gorsa en persona".
Tras la viralización del video, Testa le contó a sus seguidores de TikTok que después de ser tildada de gorda no "quería ser vista por nadie" y que, por esta razón, ha decidido no salir de su casa desde que oyó el comentario.
"Luché con un trastorno alimenticio entre los 16 y los 21 años, y fue una de las razones por las que me operé porque pensé que arreglaría lo que fuera que estuviera mal en mi cerebro", explicó. "Lo último que quería era que esto resurgiera y volviera porque no sé cómo arreglarlo", añadió la joven de 22 años.
Luego reveló que Gribble se disculpó con ella y que "aunque no acepto demasiado la disculpa en sí, podemos seguir adelante y la perdono".
Como era de esperar, sus fans le enviaron una serie de comentarios cariñosos, donde muchas mujeres aseguraban que ser "gorda" no debería ser un insulto y que está mal hablar así de la gente si no se sabe si existe algún problema de salud detrás.