En gustos no hay nada escrito. Así como hay quienes prefieren vivir en cierta estación del año por sobre otra (lucha veranista-inviernista), también hay quienes quieren más a algunos animales por sobre otros, tal como pasa con los perros y gatos.
Si bien doglovers y catlovers pueden definir sus posturas en base a sus experiencias personales, tales como criarse con ellos, también puede existir un trasfondo más personal en la hora de seleccionar tu favorito.
Por lo mismo, en nuestro test de personalidad, te explicaremos a grandes rasgos qué significa preferir a un gato por sobre a un perro o viceversa, dado que cada uno tiene una connotación diferente.
Test de personalidad: ¿Perros o gatos? Acá lo que significa cada uno
Si tú elegiste un perro por sobre a un gato, quiere decir que por dentro eres una persona que tiene como pilares en su vida la lealtad y ser siempre la compañía emocional del resto.
Te gusta dar afecto y cariño, pero mucho más que hagan lo propio contigo. Aquello porque, sin caer en lo interesado, te "mueve la colita" que te demuestren sentimientos positivos.
Por su parte, quienes eligieron gatos son personas que velan más por la independencia y libertad personal. No les gusta estar atadas a algo o a alguien, lo que no significa que no demuestren cariño.
Al igual que el animal, te gusta las muestras de afecto, pero tienen que ser en dosis justas. Además, ante cualquier señal alerta, eres del tipo de gente que saca las garras y muestra los colmillos.