VIDEO | ¡Pero cómo!: Policía viraliza conversación con una mujer que los llamó para denunciar que su Uber Eats no había llegado

El Departamento de Policía de West Yorkshire le pidió a la gente que por favor no utilicen su número para hacer llamados poco serios.

Los canales de la comunicación de las policías a nivel mundial están abiertos para denunciar actos delictivos, principalmente. Sin embargo, el departamento de West Yorkshire de Estados Unidos recibió un insólito llamado.

Según compartieron en su cuenta oficial de Twitter, un día una joven los llamó para reclamarles que su pedido de Uber Eats no había llegado hace más de una hora, algo que, claramente, no tiene nada que ver con la policía.

Es más, en la red social subieron la conversación con la mujer, quien les dice que "la cosa está cerrada y se ha ido a otra dirección y mi pedido no ha llegado".

Mientras sigue alegando que no puede obtener un reembolso de su compra, la policía le explica que "esto es un asunto civil, por favor, no vuelva a llamar al 999 para esto".

Tras este incidente, que a muchos les puede parecer gracioso, la policía de West Yorkshire pidió que por favor sean serios y que no utilicen los números de emergencia, de cualquier índole, para esto.

Escucha la insólita conversación entre la policía y la mujer a continuación: