Test de personalidad | ¿Arbolito o regalo de navidad? Lo que escojas te dirá cómo disfrutas de esta festividad

Con este test de personalidad, podrás conocer más acerca de ti mismo. ¿Te animas a realizarlo?

Los test de personalidad son maneras entretenidas de conocer más sobre tu propia personalidad, a través de elecciones entre distintas imágenes, interpretación de dibujos, entre otros.

Es por esto que En La Hora te trae estos desafíos diarios, con los que podrás descubrir más sobre ti mismo mientras te diviertes haciéndolo.

De todas maneras, debes saber que el carácter de una persona va cambiando con el tiempo, ya que estamos en constante evolución, por lo que ten presente que estos test están realizados con el fin de entretenerte.

Descubre si eres alguien que aun disfruta de la navidad como en tu infancia

Este test consiste en que observes atentamente la imagen que está a continuación, y escojas la que más te guste o llame la atención.

Con esto, podrás indagar más en tus pensamientos más profundos. En este caso, y debido a que se acerca la navidad, te mostraremos un arbolito y un regalo. Dependiendo de lo que escojas, te contaremos si disfrutas como una niña o niño, o como una adulta o adulto de esta festividad.

¿Listo? ¡Escoge sabiamente!

Respuestas del test de personalidad

Arbolito de navidad

Si seleccionaste el arbolito de navidad, significa que aún disfrutas de la navidad como si fueras una niña. Te gusta todavía decorar la casa con pequeños y grandes detalles que hacen alusión a esta temporada, disfrutas el reunirte con tu familiar y ver su felicidad en esta fecha.

Tal vez, como ya eres mayor, te agrada también preparar cosas para la cena de navidad, ya sea el plato principal o postres para compartir.

Regalo

Tu mentalidad ya cambió, y para ti la navidad la ves como un adulto si elegiste el paquete de regalo. Gastos y compras son tu principal preocupación, en vez de disfrutar del mágico momento que entrega esta festividad.

Además, te encanta recibir regalos, siendo esto lo que perdura desde tu infancia, pero ahora esperas que sean cosas útiles, e incluso para el hogar.