Nathan Apodaca, conocido mundialmente como Fleetwood Mac skater por un video que subió hace más de dos años a TikTok, fue arrestado por la policía de Idaho por posesión de marihuana.
El hombre, que se hizo viral en 2020 por grabarse andando en skate mientras tomaba jugo escuchando a Fleetwood Mac, fue detenido en su auto porque conducía con la placa patente vencida. Pero eso no fue todo, ya que cuando los efectivos le pidieron que abriera la ventana, salió un fuerte olor a marihuana.
Fue ahí cuando Apodaca admitió que tenía marihuana en su vehículo, además de gomitas de THC y una herramienta para sacar los residuos de los moledores de hierba.
Según los informes que fueron compartidos por TMZ, el skater fue acusado de posesión de cannabis y parafernalia de drogas, pero fue puesto en libertad a las horas luego de pagar 600 dólares de fianza.
En conversación con TMZ, Apodaca aseguró que "durante la detención, los agentes no me leyeron mis derechos Miranda. Al principio, cuando los agentes encontraron hierba, me dijeron que sólo me iban a multar. Luego encontraron una pistola y me dijeron que estaba detenido porque tenía un delito grave en mi historial y no se me permitía poseer un arma de fuego".
"Sin embargo, no tengo ningún delito grave en mi historial, y así se lo dije a los agentes. A pesar de que les dije esto, me detuvieron. Estuve detenido en la cárcel durante varias horas sin fianza antes de que me dijeran que habían cometido un gran error. Luego me dijeron que sólo estaba detenido por el cargo de hierba y que podía salir bajo fianza", añadió el hombre, quien obtuvo más de 12 millones de reproducciones cuando se hizo viral en TikTok.