Falta una semana para que celebremos la Navidad con nuestros seres queridos, por lo que muchas y muchos de nosotros ya nos estamos anticipando y pensando en qué nos pondremos ese día, cómo nos peinaremos y qué maquillaje usaremos.
Pese a que algunas y algunos prefieren lucir natural, hay otras personas que optan por producirse un poco más y dedicar gran parte de la tarde del 24 de diciembre para maquillarse según sus preferencias.
Además, aquellas personas que tienen talento con el maquillaje, deciden hacer looks más elaborados e inspirados en esta celebración con delineados que representen un arbolito o los cuernos de un reno.
Si quieres maquillarte para Navidad, aquí te dejamos tres looks para tus ojos que podrían inspirarte.
Look navideño simple
Si quieres llamar la atención pero con un maquillaje más simple, este es para ti, ya que solo necesitas lo siguiente:
Sombra de ojos blanca o plateada con brillitos.
Sombra de ojos roja.
Delineador rojo.
Pestañas postizas.
Máscara de pestañas,
- Brillos rojos.
Para este look, lo único que deberás hacer es pintar la base de tu ojo con la sombra blanca o plateada, y luego, con la sombra roja, pintar por debajo de la línea de las pestañas. Para que se vea más intenso, tendrás que hacer un delineado geométrico de color rojo y finalizar el look con brillitos.
Look copo de nieve
Si bien en Chile no cae nieve para estas fechas, esto no quiere decir que tú no te puedas inspirar en ella para tu maquillaje navideño. Para este look vas a necesitar lo siguiente:
Sombra blanca.
Delineador blanco.
Pestañas postizas.
Máscara de pestañas.
Brillitos tornasol.
Si quieres recrear este look deberás tener un poquito más de paciencia, ya que deberás dibujar un gran copo de nieve al costado de tu ojo con el delineador blanco. Sin embargo, antes de este paso, tendrás pintar tu párpado con la sombra blanca y luego colocar tus pestañas postizas. Cuando ya hayas hecho este paso y hayas dibujado el copo de nieve, coloca varios brillitos alrededor de tu ojo para dar un efecto mucho más mágico.
Look al estilo Grinch
Si la Navidad no es lo tuyo, pero el maquillaje sí, este look es para ti. Para este necesitarás lo siguiente:
Sombra de ojos verde clara y oscura.
Delineador rojo y blanco.
Pestañas postizas.
Máscara de pestañas.
Sombra muy brillante verde.
Para este look lo primero que debes hacer es colocar la sombra verde más clara en la parte superior de tu párpado y luego rellenar el resto con la que es más oscura. Cuando el sombreado esté listo, ármate de paciencia y comienza a dibujar una barrita de caramelo con el delineador rojo y blanco. Coloca tus pestañas postizas y luego, al final, el toque de sombra brillante cerca de tu lagrimal.