Los signos del Zodiaco tienen diversas actitudes y características que los hacen únicos, entre ellas puedes encontrar personas más alegres, otras enojonas e incluso algunas que te harán reír.
Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de los signos más crueles, quienes sin quererlo hacen sentir mal a otras personas, con actitudes o acciones que producen algún dolor en el otro.
Esta característica puede ser de manera consciente o inconscientemente, aunque de igual forma terminan por dañar a los demás. De esta manera, te invitamos a conocer si tu signo es uno de ellos, o quizás tu signo Solar, Lunar o Ascendente.
¿Cuáles son los 4 signos más crueles?
Aries
Aries siempre busca ganar y alcanzar todos los objetivos que se propone en la vida, pero no escatiman en sus estrategias para alcanzar sus metas. Por este motivo, caen en jugadas sucias o comentarios hirientes que terminan por bajarte el ánimo u opacarte.
Virgo
Las personas Virgos se caracterizan por ser calculadora e independientes, por lo que parecieran ser personas frías y crueles, aunque buscan comprobar si quienes las rodean son personas dignas de su confianza.
Por ello, no es raro que Virgo te haga un comentario que te ponga en aprietos o que sea duro y crítico con sus palabras. De esta forma espera demostrarte que su confianza vale oro y que no hay que jugar con ella.
Escorpio
Escorpio se caracteriza por su frialdad y desconfianza, por lo que, si no te has ganado la confianza de las personas bajo este signo, lo más probable es que te conviertas en un objeto de burla, sarcasmo y chiste para ellos.
Si heriste a una persona Escorpio también serán crueles contigo, de hecho no disimularan su desprecio hacia a ti y poder lastimarte. Para ello ocuparán comentarios mal intencionados y utilizarán tus debilidades.
Sagitario
Los Sagitarios suelen ser super sinceros, por lo que siempre te dirán la verdad, aunque esta información te pueda hacer llorar o hacer sentir mal. Para ellos la verdad estará por encima de todo, por lo que se transforman en un signo cruel para las demás personas.
También pueden dañar a la gente debido a sus características físicas o formas de vestir, aunque claramente su intención no es herir, sus palabras terminan lastimando a quienes le revelan su sinceridad.