Un inusual "cambio en el equipo" realizó un empleado del zoológico de la ciudad japonesa de Toyota, luego que decidiera colocar, en reemplazo de un "peinado" erizo de tierra, a un inanimado cepillo de madera, para que la gente no se quedara con las ganas de ver al pequeño mamífero lleno de púas.
Según los medios locales, la decisión se tomó por dos razones: la primera, es que el erizo es nuevo en el lugar, por lo que aún no se acostumbraría a tener tantos ojos de visitantes encima de su afilado cuerpo. Y dos, ya que estaba despertando de un profundo sueño, luego de estar varias semanas hibernando en su refugio.
Como los funcionarios sabían que los visitantes se darían cuenta del insólito cambio, pusieron un cartel explicando la peculiar determinación.
El calor
"En su lugar observe este cepillo que se parece a un erizo. Por favor, vuelva cuando haga más calor", reza el cartel con la extraña explicación, para quienes se quedaron con las ganas de ver a este animal, que viven en promedio 8 años y que muchos tienen de mascota.
De todas formas la medida del zoo japonés no pasó desapercibida entre las personas, lo que incluso hacen fila para ver el extraño cambio, y fotografiar el ahora famoso cepillo.
Te podría interesar:
[VIDEO] "Papá del año" puso en riesgo la vida de su hija: entró a zona de elefantes por una foto
"Buin Zoo de Berlín": Televidentes no perdonaron hilarante error en "Chilevisión Noticias"
Cuatro leones de un zoo español fueron detectados con Covid-19