Con el fin de diversificar sus servicios, entregar mayores y mejores experiencias a sus clientes y reafirmar su posición en el sector financiero, Banco Scotiabank anunció su integración al rubro del e-commerce, o ventas digitales, un área que experimenta un importante crecimiento en el mundo y registra multimillonarias ventas.
En este contexto, la entidad bancaria lanzó de forma oficial su nuevo sitio web de venta de productos y servicios de diferente tipo, el cual estará disponible para todo el público y considerará descuentos inéditos exclusivamente para sus usuarios.
Así es la nueva plataforma de ventas en línea de Scotiabank
Scotiabank da un paso importante en el sector de ventas digitales con la habilitación de su nueva plataforma denominada como Scotia Marketplace, la cual incluye la venta de productos y servicios vinculados a la tecnología, electrodomésticos, belleza, accesorios y viajes.
La plataforma considera alrededor de 2.000 productos de las categorías antes mencionadas y descuentos exclusivos para los clientes del banco, los cuales alcanzan hasta 65% de rebaja en el precio final y el pago en 12 cuotas sin interés.
Dentro de los principales artículos se incluyen perfumes, celulares, batidoras, parrillas, computadores, tablets, mochilas, audífonos, freidoras de aire, maletas, entre otros.
Al respecto, Head de Banca Retail en Scotiabank Chile, Mauricio Pelta, sostuvo que “con el lanzamiento de este Marketplace buscamos ofrecer una experiencia de compra moderna, conveniente y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, mientras potenciamos la integración de soluciones financieras innovadoras. Este nuevo producto refleja nuestro compromiso de generar valor, tanto para nuestros clientes, como para nuestra red de aliados comerciales”.