En nuestro país, la variación en el precio de los combustibles es informada cada tres semanas por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP). Esto marca el ritmo de aumento o descenso de las tarifas por litro de un servicio que es esencial, no solo para nuestro propio traslado sino para el funcionamiento de todos los rubros.
Por lo anterior, ahorrarse unos pesos en bencina es una ventaja que se vuelve necesaria mes a mes. Sin embargo, no todas las personas saben “cazar” estos descuentos, como el que implementa Consorcio en estaciones de servicio de Petrobras.
La promoción, válida hasta el próximo 31 de octubre, consiste en la devolución de $150 por litro de combustible recargado en las bencineras correspondientes, cumpliendo además con un solo requisito.
¿Cuál es la condición para obtener el reembolso de $150 por litro en Petrobras?
Con un tope de devolución mensual de $10.000, el único requisito para recibir el dinero a modo de reembolso es pagar las cargas de combustible con la Tarjeta de Crédito Consorcio. Por lo tanto, es un beneficio único para clientes de la entidad.
Ten en cuenta que la promoción no está disponible todos los días del mes. Si bien es hasta el último de octubre, es válido para cargas realizadas los días lunes. Siguiendo esto, deberás cargar combustible en bencineras de Petrobras en estas fechas:
- 14 de octubre.
- 21 de octubre.
- 28 de octubre.
Puedes ampliar condiciones y bases de la promoción en la Sucursal Virtual de Consorcio. También puedes consultar en este enlace dónde está ubicada la bencinera de Petrobras más cercana a tu ubicación.