Con la llegada del invierno, la mayoría de las familias chilenas busca formas de calefaccionar su hogar, siendo la principal a través de una estufa a gas. Sin embargo, la compra de este líquido inflamable ocasiona un gasto adicional para los ciudadanos.
Para compensar esto, Caja La Araucana mantiene un convenio con Lipigas, quienes, en conjunto, ofrecen hasta $6.500 de descuento durante los meses más fríos del año.
Descuento en gas licuado: Revisa el convenio entre Caja La Araucana y Lipigas
Hasta el 31 de agosto del presente año, trabajadores y pensionados afiliados a esta caja de compensación podrán obtener significativos descuentos en la recarga de sus cilindros.
Dicha promoción se podrá utilizar dos veces por mes y no es acumulable con otras ofertas de la empresa. Del mismo modo, el monto de rebaja dependerá de los kilogramos. En detalle:
- Recargas 5 kg: $1.000 de descuento para pensionados y trabajadores.
- Recargas 11 kg: $4.000 de descuento para pensionados y $3.500 de descuento para trabajadores.
- Recarga 15 kg: $6.500 de descuento para pensionados y trabajadores.
- Recarga 45 kg: $5.000 de descuento para pensionados y trabajadores.
- Recarga 11 kg Plus: $4.000 de descuento para pensionados y $3.500 de descuento para trabajadores.
¿Cómo solicitar el descuento de Lipigas?
Para hacer efectivo este convenio, solo debes realizar tu pedido a través de estos métodos:
- Llama al call center de Lipigas 600 600 6200, realiza tu encargo y comenta que tienes convenio con La Araucana. Luego, dicta tu RUT y espera tu pedido.
- Solicita tu compra en la web de Lipigas. Para ello debes ingresar tu número de teléfono, dirección, seleccionar el cilindro a comprar y finalmente ingresar tu código de descuento (RUT sin guion).
- Ingresa en la LipiApp MiCilindro, selecciona tu compra y digita tu RUT como código de descuento antes de pagar.