Desde este martes 9 de julio y hasta el próximo 30 de agosto estará vigente la campaña Hipotecario PRO, de Banco Estado, un beneficio habitacional para nuevas viviendas.
Este consistirá en la asignación de créditos a 20, 25 y 30 años, con hasta un 80% de financiamiento. Su objetivo es incentivar al rubro inmobiliario y ayudar a chilenos y chilenas a obtener su primera vivienda.
¿Cuál es el requisito para acceder a Hipotecario PRO de Banco Estado?
Según reveló el mismo Banco Estado, acceder al beneficio será posible si se tiene o adquiere plan de cuenta y PAC del dividendo.
La tasa es de UF +4,70% para viviendas nuevas; mientras que a través de Fogaes, el financiamiento será de hasta un 90% para propiedades nuevas y usadas de hasta UF 4.500, con un plazo igual de 20, 25 o 30 años y una tasa de UF +4,70%.
“Banco Estado siempre ha apoyado a las familias en la concreción del sueño de la casa propia y más aún en un escenario donde las tasas de interés siguen sobre el 5%, llegando en algunos casos a superar el 6%”, dijo el presidente de Banco Estado, Daniel Hojman.
Para postular, debes consultar información adicional en la web de Banco Estado o en la sucursal más cercana a tu domicilio. Consulta las oficinas en este enlace.