La Subsecretaría para las Fuerzas Armadas es una de las varias oficinas que administra el Ministerio de Defensa Nacional. Allí, se encuentran en la búsqueda de dos perfiles específicos.
Para ambas ofertas de trabajo, el salario bruto ofrecido supera los $3.000.000, una de las remuneraciones más altas en la administración pública actualmente. Además, son convocatorias vigentes en la Región Metropolitana de Santiago, factor que debes evaluar si quieres postular a una de ellas.
¿Cuáles son las ofertas de trabajo en la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas?
Jefe del Departamento de Servicios Generales
- Tendrá que gestionar, dirigir, planificar y controlar el funcionamiento del Departamento de Servicios Generales, en su óptimo funcionamiento, asegurando la continuidad operativa de los servicios de transporte, seguridad y mantenimiento de infraestructura de las dependencias de la SS.FF.AA, como del Gabinete del Ministerio de Defensa Nacional, a través de un soporte técnico seguro y eficiente, mediante la gestión operacional de los convenios de servicios esenciales, para lograr garantizar el desarrollo y funcionalidad de las labores propias del Ministerio de Defensa Nacional.
- Renta bruta ofrecida: $3.408.550.
Jefe de Departamento de Previsión Social
- Tendrá que dirigir el funcionamiento del Departamento de Previsión Social para la elaboración de los actos administrativos que otorga los beneficios previsionales de las Fuerzas Armadas y organismos dependientes, conforme a la legislación vigente.
- Renta bruta ofrecida: $3.718.610.
Así puedes postular a una de esas vacantes
Para solicitar uno de esos dos cargos, tendrás que visitar la web de Empleos Públicos y escribir “Subsecretaría para las Fuerzas Armadas” en su buscador. Así filtrarás resultados.
Elige la que te interesa y pulsa en ella. Adentro verás las bases del cargo y el mail de contacto para que puedas enviar tu síntesis curricular y otros antecedentes requeridos para ese perfil.