Uno de los productos que ofrece Caja Los Andes es la Cuenta Tapp, con beneficios como giros a costo $0 en cajeros automáticos nacionales y gratuidad en la primera solicitud de la tarjeta física.
Para incentivar el crecimiento de clientes de esta cuenta, la conocida caja de compensación da una recompensa de $10.000 para afiliados, y de $8.000 para quienes no lo son; solamente por el cumplimiento de un requisito.
¿Cuál es el requisito para recibir la recompensa de $10.000 que paga Caja Los Andes?
La condición única es pasar tu sueldo a tu cuenta Tapp. Para eso, el procedimiento a cumplir es el siguiente:
- Habla con tu empleador o personal de RRHH y cambia tu cuenta de destino a Tapp.
- En caso de recibir el sueldo a través de transferencia bancaria, debes registrarte en el banner de la app “recibe tu sueldo en tapp”, además de avisarle y enviarle tu cuenta tapp a tu empleador.
- El próximo mes recibirás $10.000 si eres afiliado a Caja Los Andes o $8.000 si no lo eres.
Considera que para realizar los pasos anteriores, tendrás que descargar la app Tapp de Caja Los Andes (disponible para dispositivos iOS y para usuarios de Android) y registrarte si todavía no eres cliente.
¿Qué incluye la Cuenta Tapp de Caja Los Andes?
Caja Los Andes explica en su web que Tapp “es una tarjeta de prepago digital que podrás usar para comprar y transferir, con solo disponer de saldo en tu cuenta; es decir, solo puedes gastar el dinero que hayas recargado previamente”.
Para ser cliente, debes ser mayor de 18 años, tener domicilio en Chile, tener cédula de identidad chilena vigente e instalar la aplicación. Considera que no necesariamente debes estar afiliado o afiliada a la entidad.