La Subsecretaría de las Culturas y las Artes es la entidad del estado encargada de proponer políticas al Ministro y diseñar, ejecutar y evaluar planes y programas en materias relativas al arte, y actualmente se encuentra en búsqueda de personas que se sumen a su equipo de trabajo.
Los diferentes puestos a los que pueden postular las personas se encuentran ubicados en diversas regiones del país, y ofrecen sueldos que van desde los $977.000 hasta $1.478.000.
¿Cuáles son los trabajos que tiene la Subsecretaría de las Culturas y las Artes?
Actualmente, son siete las convocatorias a las que las personas pueden postular para trabajar en la entidad. Revisa el detalle de cada una a continuación:
Convocatoria | Ubicación | Sueldo | Plazo postulación |
---|---|---|---|
Técnico(a) Unidad Regional de Fomento | Región de Los Ríos, Valdivia | $977.462 | 10 de mayo |
Administrativo Área Programática-Administrativo Área de Ciudadanía Cultural Programa Red Cultura | Región de La Araucanía, Temuco | $977.462 | 10 de mayo |
Técnico(a) Revisor Financiero | Región de Los Ríos, Valdivia | $1.225.732 | 16 de mayo |
Técnico(a) Revisor Financiero | Región del Maule, Talca | $1.138.945 | 16 de mayo |
Técnico(a) Revisor Financiero | Región de O´Higgins, Rancagua | $1.138.945 | 16 de mayo |
Técnico(a) Revisor Financiero | Región de Antofagasta, Antofagasta | $1.420.936 | 16 de mayo |
Técnico(a) Revisor Financiero | Región de Tarapacá, Iquique | $1.478.794 | 16 de mayo |
¿Cómo postular a uno de estos empleos?
En caso de que uno de los trabajos que tiene la Subsecretaría de las Culturas y las Artes se ajusta a lo que buscas, puedes postular ingresando al sitio de empleos públicos y siguiendo estos pasos:
- En la parte inferior de la página te saldrán las diferentes ofertas.
- Pulsa en “Ver bases” de la que te interese.
- Te saldrá toda la información del trabajo, como los requisitos y documentos necesarios para postular.
- Presiona en “Postular a la Convocatoria”.
- Accede con tu RUT y Clave Única.
- Completa los datos y adjunta los archivos.
- Encía la solicitud.