En Caja Los Andes están más que conscientes que tener un bebé supone gastos enormes. Por eso, entrega un beneficio llamado Reembolso Cuenta Parto, a fin de ayudar a sus afiliados y afiliadas en todo el país.
Para solicitarlo, hay que cumplir con cinco requisitos o documentos, los cuales deberán ser presentados en cualquier sucursal de la conocida caja de compensación.
¿Cuáles son los requisitos para cobrar el Reembolso Cuenta Parto de Caja Los Andes?
Según explica Caja Los Andes, los documentos a consignar son:
- Boleta, factura u otro documento a fin (seguro complementario, bienestar, etc) que acredite el pago de la cuenta por concepto parto.
- Cédula de Identidad del Afiliado (ingresar copia por ambos lados).
- Certificado de Permanencia firmado y timbrado por la empresa en original, para trabajadores activos.
- Certificado de permanencia original, firmado y timbrado por la empresa (documento en formato de Caja Los Andes).
- Certificado de nacimiento original emitido por el Registro Civil
Asimismo, aclaran que es aplicable para partos tanto naturales como por cesárea, con un tope de $50.000, pagados una vez al año. Además, el beneficio está vigente hasta el 30 de abril del 2029.