Los clientes del banco Itaú podrán acceder a una serie de beneficios pagando con sus respectivas tarjetas, siendo uno de estos enfocados en el combustible, algo más que bienvenido tomando en cuenta los últimos aumentos en sus precios.
Más exactamente, quienes utilicen su tarjeta de crédito de la entidad bancaria tendrán los días viernes una rebaja de $150 de descuento por litro a la hora de pagar en las estaciones Petrobras, obteniendo así un sustento financiero ligado al transporte.
De esta manera podrás obtener $150 de descuento en combustible
Para poder hacer uso de este beneficio, solamente basta con pagar con las tarjetas de crédito en las estaciones Petrobras, proceso que debe hacerse desde tu teléfono celular o por medio de un Smartwatch, todo a través de las billeteras digitales Android Google Pay, Garmin Pay o Fitbit. Para esto último es necesario estar enrolado en tu billetera digital.
La fecha límite del descuento es el 31 de mayo de 2024. Eso sí, hay que recalcar que el tope de esta rebaja es de $10.000 por titular al mes. En cuanto a la devolución del descuento, este será abonado en el estado de cuenta subsiguiente del cliente.
Del mismo modo, Petrobras añadió una lista con las estaciones que están adheridas a la promoción en todo el país, las que puedes revisar en su página oficial.