Perder tu hogar y/o tus pertenencias debido a un siniestro inesperado como un robo, un incendio, o un terremoto, es una situación en la que a nadie le gustaría estar, y que lamentablemente tampoco podemos prever.
A sabiendas de ello, Banco de Chile ofrece a sus clientes el Seguro Hogar Protegido, el que ofrece un apoyo económico en caso de que una eventualidad afecte a tu familia para ayudarlos a volver a empezar.
Este cuenta con tres planes: A, B, y C, el que tiene distintos niveles de coberturas y cuyas primas parten en las 0,35 UF mensuales ($13.034) dependiendo del que se elija.
¿Qué cubre el Seguro Hogar Protegido de Banco de Chile?
Incidente | Cobertura Plan A | Cobertura Plan B | Cobertura Plan C |
---|---|---|---|
Incendio y Sismo | Hasta 500 UF ($18.618.600) | Hasta 1000 UF ($37.237.200) | Hasta 2000 UF ($74.474.400) |
Robo | Hasta 100 UF ($3.723.720) | Hasta 150 UF ($5.585.580) | Hasta 300 UF ($11.171.160) |
Responsabilidad Civil | Hasta 200 UF ($7.447.440) | Hasta 200 UF ($7.447.440) | Hasta 200 UF ($7.447.440) |
¿Cómo hago válido mi seguro ante un siniestro?
En caso de que hayas sido víctima de cualquiera de los siniestros que cubre el Seguro Hogar Protegido de Banco de Chile, debes contactar a tu ejecutivo bancario presencialmente en las sedes del banco, o bien informar el hecho a través de correo electrónico al mail siniestrosne@bancochile.cl.
Para ello, tendrás que presentar la siguiente documentación:
- Formulario de declaración de siniestros, el que se puede descargar en la página web del Banco.
- Presentar comprobante de denuncia obtenida directamente desde la página web de la Fiscalía en los casos que corresponda.