El Ministerio del Trabajo busca incorporar un empleado o empleada al equipo del Instituto de Previsión Social (IPS). Quien ocupe este cargo, podrá recibir un sueldo bruto de $2.140.352.
La o el interesado deberá residir en la Región Metropolitana, ya que la sucursal de empleo está ubicada en Santiago. Del mismo modo, la oferta laboral está orientada al Área de Auditoría del IPS.
Oferta de trabajo Instituto de Previsión Social
En esta oportunidad, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social solo tiene una convocatoria abierta, la cual estará disponible hasta el próximo lunes 15 de abril.
Quien quiera postular a este empleo, puede revisar algunos detalles a continuación:
- Cargo: Analista de Auditoría.
- Tipo de vacante: Contrata.
- Formación educacional: Titulo de una carrera profesional relacionada con el área de administración y finanzas, preferentemente administración pública, contador auditor, ingeniería comercial, entre otras.
- Experiencia: Al menos 2 años, en el sector público o privado.
- Requisitos generales:
- Chileno o extranjero con permiso de residencia definitiva.
- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
- Poseer el nivel educacional o título profesional acorde al empleo.
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
- No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575.
Si quieres más detalles, ingresa al Portal de Empleo Públicos. Incluso, si esta oferta es de tu interés, puedes pinchar en “postular a la convocatoria”. Luego, inicia sesión con tu Clave Única. Para continuar, adjunta los documentos solicitados, completa con tu información personal y envía la solicitud.
Según establece la entidad, el proceso de selección iniciará el 16 de abril y se extenderá hasta el 28 del mismo mes. En caso de dudas o consultas, puedes escribir a postulaciones@ips.gob.cl.