Emirates Airlines, una de las compañías aéreas más reconocidas a nivel mundial, está buscando trabajadores chilenos que se desempeñen como tripulantes de cabina, quienes no solo ganarán un millonario sueldo, sino que también tendrán residencia en Dubai, entre otros beneficios.
Según la página de la aerolínea, el sueldo base que entregan es de casi $1 millón 200 mil ($4.430 dírham), a lo que, sumando las horas de vuelo, llegaría a más de $2 millones 700 mil.
Quienes sean elegidos pasarán por un proceso de formación que incluye hogar en Dubái, el que estará “amueblado de forma gratuita, incluidos los servicios públicos: agua y electricidad”. Este será compartido por dos o tres compañeros de trabajo del mismo sexo, quienes tendrán sus piezas individuales.
Requisitos para trabajar como tripulante de cabina en Emirates
- Al menos 21 años de edad.
- Inglés fluido, tanto hablado como escrito (si sabe más idiomas, será ventaja).
- Medir mínimo 160 centímetros con un máximo de 212 centímetros.
- Que sea capaz de cumplir con los requisitos de visa de trabajo de los Emiratos Árabes.
- Mínimo un año de experiencia en hotelería o servicio al cliente.
- Enseñanza media como base.
- No tener tatuajes visibles mientras lleve el uniforme de trabajo.
¿Cómo postular?
El 23 de abril a las 9 de la mañana se realizará una jornada de entrevista de trabajo organizada por Emirates, para lo que primero habrá que realizar una solicitud en línea, tras lo que se hará efectiva la invitación a participar.
Para ese trámite uno deberá ingresar a la página oficial de la aerolínea y presionar donde dice “View Recruitment Events” y luego “Apply” tras seleccionar Chile, para después seguir los pasos que se irán mostrando.