La Policía de Investigaciones (PDI) publicó recientemente algunas ofertas laborales pensadas especialmente para civiles que quieran integrar sus equipos de trabajo.
Fundada oficialmente en el año 1933, la institución se dedica a la investigación criminal, controles fronterizos migratorios, seguridad pública, internacional y la prevención de delitos de diversos tipos a lo largo de todo el país.
Los cargos que ofrece la entidad van variando constantemente según sus propias necesidades, por lo que es importante que si quieres trabajar en PDI, revises su portal web de forma frecuente. Te contamos a continuación los empleos que tiene disponibles y cómo postular.
¿Qué empleos ofrece la PDI?
Psicólogo clínico asimilado a Grado 9
Locación: Talca, Región del Maule.
Experiencia mínima requerida: Cinco años.
Renta bruta ofrecida: $1.852.452.
Técnico en Administración asimilado a Grado 12
Locación: Parral, Región del Maule.
Experiencia mínima requerida: Dos años.
Renta bruta ofrecida: $966.806.
¿Cómo debo postular para trabajar en PDI?
La PDI tiene un portal habilitado en el que publica constantemente las ofertas laborales para civiles que ofrece la institución. Estos se van actualizando periódicamente.
Para poder acceder, solo es necesario ingresar o crearse una cuenta en la página web, ingresando tus datos personales, académicos y laborales que se te irán solicitando en pantalla, junto con algunos documentos como tu currículum o certificado de título profesional. Una vez hecho eso, solo debes pulsar en “postular” en las ofertas que coincidan con tu perfil.