La Cuenta RUT del Banco Estado es una de las tarjetas de débito más utilizadas en Chile, teniendo un número mayor a los 14 millones de clientes en todo el territorio nacional y de todas las edades.
Aquello, porque incluso las y los menores pueden abrir su cuenta, siempre y cuando cumplan con algunos requisitos como estar acompañados de un tutor legal o tener, como mínimo, 12 años si eres mujer y 14 años si eres hombre.
Otra ventaja que tiene la Cuenta RUT es que, en caso de querer solicitar una reposición de la tarjeta física, este trámite puede hacerse de manera totalmente digital y sin la necesidad de salir de casa.
Incluso, esto último también incluye el envío a domicilio del plástico de Banco Estado una vez esté listo, el que llegará a tu casa si es que sigues estos pasos.
Cuenta RUT: Así puedes solicitar la reposición a domicilio
Según la información explicitada en la página oficial de Banco Estado, el trámite para pedir que la Cuenta RUT llegue directamente a domicilio debe hacerse mediante la aplicación de la entidad bancaria.
Mediante esta App, la que puede descargarse totalmente gratis, uno deberá ingresar a la pestaña de “Productos y Servicios” para luego presionar en “Reposición y activación de tarjetas”.
Tras esto, habrá que ingresar la dirección y datos de contacto con tal de coordinar el envío de la repuesta Cuenta RUT a la casa de su cliente.
Aquel envío puede hacerse con despacho a todo Chile. Eso sí, el costo del trámite es de $3.990, los que pueden pagarse a través de la misma App.
Finalmente, solo habrá que aceptar con BE Pass para completar los pasos necesarios para que la reposición de la Cuenta RUT sea a domicilio.