Walmart Chile, anteriormente llamada D&S, es una empresa chilena que desde enero de 2009 pasó a ser propiedad de la multinacional estadounidense Wal-Mart Stores Inc.
Es la madre de las cadenas de supermercados Líder, Express de Líder, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y también del portal de comercio electrónico Lider.cl.
Actualmente, y considerando que en Chile hay casi 700 mil personas desempleadas (8.9%) según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), es muy importante conocer nuevas ofertas laborales para mitigar esta situación. A continuación te mostramos algunos de los puestos disponibles en esta empresa.
¿Qué cargos hay disponibles en Walmart?
Los puestos a los que puedes acceder son los siguientes:
- Operador Grúa Horquilla
- Jefe de sala 45 horas
- Subgerente negociaciones
- Técnico en automatización
- Asistente de Recursos Humanos
- Guardia de seguridad
- Jefe de local
- Supervisor de planta/ carnes
- Encargado de mantención
- Reponedor nocturno
- Vendedor
- Tecnólogo
- Coordinador de compras
- Brand Manager
- Control AP y seguridad
- Operador de tienda
¿Cómo postular a estos cargos?
- Visita el sitio web: Accede al sitio web oficial de Laborum para obtener información actualizada sobre las oportunidades laborales disponibles.
- Explora las ofertas de empleo: Busca la sección de “Buscar empleo por puesto o palabra clave” en el sitio . Allí, podrás encontrar detalles sobre las posiciones disponibles, los requisitos y los procedimientos de postulación. En esta ocasión, en el buscador escribe “Walmart”
- Registro en la plataforma: Debes registrarte en la plataforma para acceder a las ofertas de empleo y completar el proceso de postulación. Sigue las instrucciones proporcionadas en el sitio web para crear una cuenta si es necesario.
- Envía tu currículum: Prepara tu currículum actualizado y carta de presentación, si es requerida. Sube estos documentos a la plataforma según las indicaciones proporcionadas.
- Completa formularios: El sitio pedirá que completes formularios para recopilar información específica sobre tus habilidades, experiencia laboral y otras cualificaciones.
- Participa en procesos de selección: Si tu aplicación es seleccionada, es posible que te pidan participar en entrevistas o pruebas de evaluación.
- Seguimiento: Después de enviar tu aplicación, realiza un seguimiento si es posible. Puedes hacerlo a través de la plataforma de Laborum o mediante la información de contacto proporcionada en el sitio web.