El Black Friday es uno de los eventos más esperados del año no solo en Chile, sino que también en el mundo. En este día especial para las compras se podrá adquirir todo tipo de productos con grandes y diversos descuentos, ya sea tecnológicos, de moda o cosmética. El evento será el próximo 24 de noviembre.
Todos los años, las tendencias del mercado varían dependiendo de los gustos, modas y situaciones que se presentan a través de redes sociales, películas o todo tipo de influencias en el mundo. Naturalmente, este año no será la excepción.
En cuanto a los productos que marcan la tendencia, durante el Black Friday 2022, los productos más vendidos fueron ropa, tecnología, zapatos y electrodomésticos. En en el evento, los clientes podrán tener a su disposición una múltiple variedad de productos de todos los sectores, especialmente pensando en los regalos de esta navidad que se viene en poco más de un mes.
Por eso es importante asegurarte y no perder la oportunidad de conseguir ese regalo que tanto te han pedido. Te dejamos tips para que todo salga bien.
¿Cuál es el mejor horario para hacer las compras en el Black Friday?
En relación al mejor momento del día para hacer las compras, un informe de Webloyalty señala que será a primera hora desde las (09 a 11 horas) y por las tardes, al terminar la jornada laboral (18 a 20. horas).
Así que la recomendación es optar por los mejores horarios para evitar esa extraña y molesta situación del “atochamiento digital” para que puedas conseguir ese producto que tanto buscas y necesitas sin mayores problemas.
¿Qué días se realizará el Black Friday?
El Black Friday en Chile 2023 dará inicio este viernes 24 de noviembre y se extenderá a lo largo de cuatro días consecutivos hasta el lunes 27 del actual mes. Este evento está siendo coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS)
Existe la expectativa de superar las cifras de ventas registradas durante el Cyber Monday que tuvo lugar en los primeros días de octubre de 2023. En esa ocasión, se llevaron a cabo tres días de ofertas, generando una recaudación de 426 millones de dólares.