La cadena de farmacias Dr. Simi ha logrado un destacado posicionamiento en América Latina, consolidándose como una opción accesible y atractiva para los consumidores en varios países de la región. Desde su introducción en el mercado latinoamericano, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo, estableciendo sucursales en diversas ciudades y expandiendo su presencia de manera notable.
La Farmacia no solo posee el corpóreo más famoso del mundo, pasando incluso un peluche de este personaje por las manos de la cantante británica Adele, sino que también ha consolidado su presencia a lo largo y ancho de Chile gracias a sus más de 50 locales que ofrecen precios accesibles y descuentos atractivos desde su llegada al país en 2013.
La cadena se ha posicionado como una opción económica, logrando construir una extensa red de clientes satisfechos en el territorio, pasando a ser una de las farmacias preferidas a nivel nacional por sus precios bajos y opciones bioequivalentes.
¿Qué día hay ofertas en Dr. Simi?
Una de las estrategias más exitosas de Dr. Simi, es la campaña que permite a los clientes disfrutar de un descuento del 25% en sus compras un día a la semana. Este día especial es el lunes, y la oferta se aplica durante todo el año, tanto en compras presenciales como en la plataforma online. En este último caso, la promoción tiene un horario extendido, desde las 00:00 hasta las 18:00 horas.
La cadena asegura que esta oferta se mantendrá vigente indefinidamente, con la condición de que algunas excepciones se aplican a 64 medicamentos y productos específicos, los cuales se detallan en una lista publicada en el sitio web de la empresa. Es fundamental tener en cuenta que existe un límite para acceder al descuento del 25%.
¿Cuánto es el descuento máximo?
Es importante tener en cuenta que existe un límite para acceder al descuento del 25% y es que las compras superiores a $50.000 no recibirán descuentos adicionales, y la promoción no se aplica a compras facturadas.
Además, la política de la farmacia prohíbe la parcialización de las ventas con el objetivo de aplicar descuentos múltiples al mismo cliente, ya que la promoción se orienta al consumo familiar y a personas naturales. Es decir, no puedes pagar los productos por separado con el fin de llevarte un descuento en cada uno de ellos y así sobrepasar el límite de los $50.000.