Comienza la celebración del Día de San Valentín 2022 y todos quieren poder pasarlo con sus respectivas parejas/amigos(as), etc., sin embargo, ya sea por los tiempos que estamos viviendo debido a la pandemia o por razones personales, muchas personas lo pasarán a distancia.
Si bien estar separados puede ser un poco estresante y hasta triste, existen muchas herramientas para solucionar esta situación, por lo que no hay excusas para pasar este 14 de febrero solos. Lo único que se necesita es cariño y voluntad por parte de todos los involucrados en la relación.
Panoramas para parejas a distancia
Cita virtual
La pandemia hizo que las videollamadas se volvieran muy populares, por lo que no la debemos descartar como una opción para este día, solo que con un toque romántico.
Se puede empezar planeando cocinar juntos, ponerse de acuerdo, conseguir los ingredientes y cocinar mientras comparten por video.
Luego pueden tener una romántica cena, con vino y unas velas. Lo más importante en esta situación es comunicarse. Recuerden cuánto se aman y hablen de lo que harán cuando se vean.
Enviar un regalo hecho a mano
Puede sonar algo típico, pero incluso el detalle más pequeño se vuelve valioso en manos de quien te quiere, por lo que no dejen pasar la oportunidad de sorprender al otro con un regalo a distancia.
No importa si es comprado o hecho a mano, si es caro o barato, lo importante es la intención y entregarle un pedacito de ti a esa persona especial.
Netflix party
Ver una película juntos es una grandiosa opción. Existe el plug-in de Netflix party para que puedas ver con tu pareja (o tus amistades) una películas de manera simultánea, sin hacer cuentas regresivas ni sufrir para que nadie esté un segundo adelante o atrás, volviéndose una gran opción para compartir durante este San Valentín.
"Send Nudes"
Las nudes son más que válidas para celebrar con tu pareja todo el amor que se tienen e intimidad. Para tomar una gran foto solo necesitas buena luz y mucha creatividad.
Sin embargo, te recomendamos no tomar fotos donde se vea tu rostro o elementos que te reconozcan, ya que uno nunca sabe lo que puede pasar con esas fotos, es mejor prevenir que lamentar.
Juguetes sexuales a distancia
La tecnología está de nuestro lado y eso incluye a los juguetes sexuales. No deberíamos sentir pudor para usarlos, menos si estamos en una situación en la que nuestra pareja no está con nosotros.
Hay mucha variedad para usar, pero también existen muchas opciones especiales para parejas a distancia. Funcionan muy fácil: se activan de manera remota y una persona puede controlar el juguete mientras que la otra disfruta de esos "mensajes". Son muy divertidos y le agregan un toque especial a la relación.